untitled.png

biografía

el templo de shekinah

LAURA ORTEGA

Es embajadora del Sagrado Femenino y guardiana de los Misterios Femeninos. Facilitadora de Celebraciones de la Rueda Celta y de Ceremonias Lunares (Luna Llena y Luna Nueva), Círculos de mujeres, Círculos de Madres y Niñas, Ceremonias de Rito de Paso cómo la Menarquía, Ceremonias de Maternidad y de Bienvenida al Bebé.

Iniciada como Suma Sacerdotisa de María Magdalena,  Guardiana del Útero y Dama Iniciadora del Santo Grial en Mary Magdalene Mystery School®.

 

Antes de conectar con este linaje se inició como Curandera y Pampamissayuq (Sacerdotisa Andina de la comunidad Qeros- Perú).

En los últimos años ha acompañado a las mujeres en formaciones y encuentros tanto presenciales cómo online, ayudándolas a conectarse de nuevo con su poder interior, con su ciclo menstrual y a establecer una comunicación con la Madre Tierra a través de sus ciclos, despertando en ellas una gran sabiduría, sanación y transformación de su ser.

Desde la Hermandad Sagrada ofrece un acompañamiento más profundo con cada una de las mujeres que deciden comprometerse consigo mismas a un cambio.