LUNA LLENA BETZUCA agosto 2020.jpg

el círculo lo creamos entre todas 

¿qué opinan

las mujeres que forman parte de la hermandad sagrada?​

CHELO FERNÁNDEZ

54 Años

Cádiz, España

Si algo bueno me trajo los meses de confinamiento, entre otras cosas, fue conocer en las redes sociales a Laura Ortega y el Templo de Shekinah. Me llegó desde el minuto 0. Es cercana, muy amorosa y pone todo su saber y su corazón a todo lo que hace. Y eso se nota. 

Así que al poco tiempo, me sumé a su grupo de Facebook, de WhatsApp y enseguida comencé a conocerla. Hice un primer taller de Astrología y luego vino otro más. A raíz de esos talleres comencé a conectar con mi lado “lunático” y el Sagrado Femenino, con el Útero, que tan olvidado había tenido. A conectarme con la Tierra y la Luna y el Sol. 

Luego han seguido otras actividades como los “7 días de sanación del Útero Akáshico” (que recomiendo con creces), la Iniciación a la Maestría en Reiki de las Hadas, sus encuentros de Luna Nueva y Luna Llena… Bueno y más cosas que vendrán. ¡Seguro!

Ha creado una maravillosa Comunidad de Mujeres de todo el mundo, donde podemos compartirnos y que no para de crecer.

Para mí, como persona que me dedico al Desarrollo Personal, encontrar personas como Laura con las que puedes aprender, conocerte aún más y compartir, es una bendición. Porque para acompañar a otros, antes debes haberte trabajado tu. Y esto es un no parar.  ¡Qué levante la mano el que esté libre de trabajarse algo internamente para mejorar!

Gracias a todas las hermanas de la comunidad.

Gracias Laura.

Gracias, gracias, gracias

Aho!

CARMEN TERESA BARNOLA

37 Años

Caracas, Venezuela

Desde que conocí a Laura ha sido una gran medicina para mi alma.


Paso a paso he ido conectando con mi feminidad, con la bruja que hay en mi y sentir cómo mi cuerpo, mente y alma se han ido transformando.


Laura es una mujer que me hace ver mi reflejo, en lo granDiosa que puedo llegar a ser, para mi ella es inspiración, es sabiduría, es fortaleza, es constancia, es espiritualidad y sobretodo es la gran representación del equilibrio de la energía femenina y masculina aquí en la tierra. 


Gracias Laura por tu amor, tu dedicación, tu enfoque, estoy tan agradecida de haberte conocido y que seas parte de mi corazón. 


Nos Almo.

VANESA FERNÁNDEZ

33 Años

Cali, Colombia

He tenido el placer de realizar algunas ceremonias y practicas jfacilitadas por El Templo de Shekinah, las cuales han aportado gran valor a mi vida, he descubierto una parte de mi poder interior, en especial en el reto del utero Akashico, pues me ha transformado y ha cautivado mi alma, sentí una verdadera conexión con mi útero y mi corazón.

La relación con mi madre y mis hermanas ha mejorado notablemente...

Siento mucho amor y mucha paz en mi interior, sé que estoy honrando mi linaje, además todo esto lo hago junto a mi pequeña hija y así desde temprana edad le enseño a honrar su cuerpo, a mirar en su interior y le ayudo a reconocerse.

Gracias Laura Ortega por tu dedicación y por compartirnos un poco de tu luz realmente es un camino maravilloso. 

Bendiciones infinitas

CITLALI CANO

33 Años

Puebla, México

El Templo de Shekinah ha sido un espacio para reencontrarme con mi Útero, para honrar y reconocer el poder que habita en él.

Gracias a las Prácticas y a las Celebraciones Lunares que he realizado, me he permitido mirar hacia el interior y dejarme sentir, me he permitido reconocerme, honrar a mis Ancestras y enraizarme a la Madre Tierra.

 

Así he podido reconocer mi poder creador y prestar atención a la energía que se mueve en mi.

Sólo puedo expresar mi gratitud al poder conectar con mi útero sagrado, pues sentir el movimiento de esta energía ha sido revelador y sanador; es un regalo para mi alma y se ha convertido en un camino para toda la vida.

 

Gracias a Laura por compartir su sabiduría luz y generosidad. 

GUADALUPE ROLDÁN

9 Años

Cali, Colombia

Quiero agradecer a El Templo de Shekinah por brindarme tan maravillosas experiencias, he realizado junto a mi madre algunas Ceremonias como la de Luna Llena, Reiki con las Hadas de Avalon y el Reto del Útero Akashico… todas y cada una de estas vivencias han sido de gran valor para mí pues han aportado a mi espíritu, siento mucha paz y mucha energía fluyendo dentro de mi corazón, especialmente con el reto de útero Akashico sentí mucha conexión con mi madre y también me encantó bailar con el movimiento de mis aguas, sentía que cargaba y abrazaba a mi útero y a mis hijos futuros.

Gracias Laura Ortega por tu dedicación y por compartirnos un poco de tu luz realmente es un camino maravilloso. 

Bendiciones infinitas.

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES?

EL TEMPLO DE SHEKINAH

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020, Todos los derechos reservados - El Templo de Shekinah® & Laura Ortega