el poder de las estaciones

[̲̅𝑪̲̅][̲̅𝒆̲̅][̲̅𝒍̲̅][̲̅𝒆̲̅][̲̅𝒃̲̅][̲̅𝒓̲̅][̲̅𝒂̲̅][̲̅𝒄̲̅][̲̅𝒊̲̅][̲̅𝒐̲́̅][̲̅𝒏̲̅] [̲̅𝒅̲̅][̲̅𝒆̲̅] [̲̅𝒍̲̅][̲̅𝒐̲̅][̲̅𝒔̲̅] [̲̅𝑺̲̅][̲̅𝒐̲̅][̲̅𝒍̲̅][̲̅𝒔̲̅][̲̅𝒕̲̅][̲̅𝒊̲̅][̲̅𝒄̲̅][̲̅𝒊̲̅][̲̅𝒐̲̅][̲̅𝒔̲̅]




En el lugar donde vivimos los ciclos estacionales forman un patrón que nos sirven de guía para sintonizarnos con las energías de la Madre Tierra.

Observando las estaciones y sus acontecimientos nos adentramos a un camino de auto-conocimiento y auto-descubrimiento de nuestra propia naturaleza como seres humanos. En unos días nos adentramos en el Hemisferio Norte al Solsticio de Verano acompañadas de las aguas de la madre con la energía de Cáncer.

Los cambios de estación los podemos sentir antes o después de la fecha indicada y para ello tenemos nuestro maravilloso cuerpo humano como reloj biológico que a través de nuestro estado de ánimo, físico, mental, emocional y espiritual nos revela mucha información si nos paramos a escucharla y nos damos el tiempo para ello.

Nuestra conexión con el presente nos irá revelando mucha información de que estación y ciclos estamos transitando. Este Domingo nos encontraremos en círculo online a las 20h (Hora España) para celebrar el 💦 S̅̃𝑂̅̃𝐿̅̃𝑆̅̃𝑇̅̃𝐼̅̃𝐶̅̃𝐼̅̃𝑂̅̃ ̅𝐷̅̃𝐸̅̃ ̅𝑉̅̃𝐸̅̃𝑅̅̃𝐴̅̃𝑁̅̃𝑂̅̃ 💦 y 🌑 LUNA NUEVA🌑. Va a ser un encuentro muy especial, quieres sumarte?

PIDE TU ENLACE PARA ACCEDER A LA CEREMONIA: https://bit.ly/el-templo-de-shekinah

🌹 QUIERES SUMARTE A NUESTRA COMUNIDAD DE MUJERES? https://bit.ly/hermandad-sagrada

14 vistas

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES?

EL TEMPLO DE SHEKINAH

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020, Todos los derechos reservados - El Templo de Shekinah® & Laura Ortega