el yoga devocional




Como ayer os compartí en la Newsletter, hoy quiero compartiros cómo el Yoga Devocional nos puede llevar a unión completa de nuestro ser en todas las dimensiones.

Eso no quita que no vivamos experiencias terrenales que en algún momento nos puedan desestabilizar un poco, aún así, teniendo estas herramientas nos será mucho más fácil volver a nuestro equilibrio interior y alinearnos de nuevo.


El yoga más allá de ser una práctica espiritual donde nos lleva a estar en presencia completa con nuestro cuerpo, su origen es mucho más profundo y místico.


La palabra yoga, proviene del sáncrito y su significado es unión.

Cuando realizamos yoga unimos todas las partes de nuestro ser, para volver a la unidad, saliendo de nuestra separación interna y fundiéndonos de nuevo en la totalidad.


Para sintetizar su significado es la práctica que nos ayuda a salir de la dualidad o separación a la unidad o totalidad, y cuando permanecemos en la unidad todo lo que nos envuelve es armonioso o empieza a serlo.


De esto podríamos estar hablando largas horas, así que en los próximos posts iremos profundizando más. Ahora os quiero hablar del Womb Yoga, lo conoces?


El Womb Yoga o Yoga del Útero ( Womb es Útero en Inglés) es específicamente para equilibrar el cuerpo de la mujer, centrándose en su principal centro energético y de poder, el también conocido cáliz sagrado.


Nuestros ovarios juegan un papel muy importante en nuestro equilibrio mental, emocional, espiritual y energético. Teniendo en cuenta que cada ovario está asociado a la energía masculina y a la femenina, cuando se produce un desequilibrio de uno de los ovarios, nosotras estamos en desequilibrio y eso se puede ver reflejado en nuestros pensamientos, emociones y acciones.


Si lo sumamos al Bhakti Yoga, el Yoga Devocional y precioso camino de amor y devoción, podríamos decir que el Bhakti Yoga es el camino más espiritual del yoga.


El practicante de Bhakti dirige toda su energía a través de la devoción, la compasión y el amor. En nuestro encuentro en círculo entonaremos los cantos sagrados que nos llevan al amor que todos somos, acompañad@s de la vibración del Harmonium, instrumento hindú que se usa para el Canto Devocional de Mantras, llevándonos a un estado meditativo de relajación y unidad de nuestra esencia.


FECHA: SÁBADO 19 SEPTIEMBRE 2020

HORA: 18-20H Hora España


Si deseas formar parte de nuestra HERMANDAD SAGRADA, Súmate Ahora:


https://go.hotmart.com/K40381157R?dp=1


En Gratitud Infinita,

Laura Ortega

21 vistas

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES?

EL TEMPLO DE SHEKINAH

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020, Todos los derechos reservados - El Templo de Shekinah® & Laura Ortega