Bienvenidas!

Me siento agradecida infinitamente de poder abrir este espacio de conciencia para que juntas de la mano podamos evolucionar y volver al círculo sagrado de la Hermandad, en Sabiduría, Servicio, Hermandad, Unidad, Conciencia, Presencia, Divinidad y Manifestación.


Por qué mi labor con las mujeres?

Para concienciar a las mujeres de la importancia de estar ancladas en su poder interno.

Cuándo estamos en unión con nuestro poder interno, nosotras somos las que llevamos la dirección de nuestra vida y no nos dejamos arrastrar por la energía colectiva como las creencias sociales, patrones de comportamiento, maneras en las que trabajar o desenvolverse en la vida. Recordando que cada ser individual puede vivir el estilo de vida que quiera y desee según su visión.


Después de vivir distintas experiencias, que como yo, todas las mujeres hemos vivido o estamos viviendo en estos momentos, me llevó a sentir la necesidad de un gran profundo cambio en mi vida.

Cada vez más son las personas que pulsan por sus sueños y dejan atrás un sistema de trabajo tradicional para dedicarse a lo que realmente les hace feliz.


Te animo a que en el día de hoy, lleves a cabo algo diferente que normalmente no haces.

Dedicarte un tiempo para ti, para nutrirte y abrazar tu ser interno a través de un paseo en el bosque, un baño relajante, un libro que te ayude a tu crecimiento personal junto a un té, etc..


Hoy Viernes, día de Venus, es el día ideal para cultivar el auto-cuidado y mimarnos a nosotras mismas.


Con amor,

Laura



20 vistas

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES?

EL TEMPLO DE SHEKINAH

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020, Todos los derechos reservados - El Templo de Shekinah® & Laura Ortega