Bienvenidas!
Me siento agradecida infinitamente de poder abrir este espacio de conciencia para que juntas de la mano podamos evolucionar y volver al círculo sagrado de la Hermandad, en Sabiduría, Servicio, Hermandad, Unidad, Conciencia, Presencia, Divinidad y Manifestación.
Por qué mi labor con las mujeres?
Para concienciar a las mujeres de la importancia de estar ancladas en su poder interno.
Cuándo estamos en unión con nuestro poder interno, nosotras somos las que llevamos la dirección de nuestra vida y no nos dejamos arrastrar por la energía colectiva como las creencias sociales, patrones de comportamiento, maneras en las que trabajar o desenvolverse en la vida. Recordando que cada ser individual puede vivir el estilo de vida que quiera y desee según su visión.
Después de vivir distintas experiencias, que como yo, todas las mujeres hemos vivido o estamos viviendo en estos momentos, me llevó a sentir la necesidad de un gran profundo cambio en mi vida.
Cada vez más son las personas que pulsan por sus sueños y dejan atrás un sistema de trabajo tradicional para dedicarse a lo que realmente les hace feliz.
Te animo a que en el día de hoy, lleves a cabo algo diferente que normalmente no haces.
Dedicarte un tiempo para ti, para nutrirte y abrazar tu ser interno a través de un paseo en el bosque, un baño relajante, un libro que te ayude a tu crecimiento personal junto a un té, etc..
Hoy Viernes, día de Venus, es el día ideal para cultivar el auto-cuidado y mimarnos a nosotras mismas.
Con amor,
Laura
