la conexión con la rosa


La Rosa roja nos conecta con el poder de nuestro útero, roja como la sangre que nos habita, gestadora de vida. Su fragancia, la más bella de todas.


A través de nuestro útero sagrado, gestamos vida constantemente, de forma física y energética.


Durante la Iniciación al Rito del Útero, realizamos una conexión profunda de la rosa con nuestro útero, volvemos a habitarnos de belleza, presencia y poder.


Cuándo nos abrimos a vivir nuestra feminidad desde la Sacralidad, nuestro Útero florece como la Rosa, se despliega para tomar de nuevo el lugar que siempre le ha correspondido, su trono.


Los Viernes son los días en los que estamos sintonizadas a la energía de Venus y las rosas, la belleza, el amor propio, los rituales de belleza y el sagrado femenino se despliega en nosotras.


Antiguamente los días de la semana tenían el nombre de los planetas, en lugar de decir Viernes se referían al día de Venus, Jueves al día de Júpiter y así con todos los días de la semana. Estos nombres fueron transformados cuando el patriarcado se impuso fuertemente a través de la inquisición, gracias a nuestra sabiduría ancestral que siempre permanece viva y podemos seguir transmitiéndola generación tras generación.


Que la verdad nos haga libres,

Con amor,

Laura Ortega




59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo