LA MAGIA Y LOS ÁNGELES

Desde tiempos inmemorables la conexión con seres de otras dimensiones ha estado siempre presente. De hecho, antiguamente, en los tiempos de la Atlántida y Lemuria la humanidad estaba mucho más avanzada que ahora en el ámbito místico y espiritual.


Qué ha sucedido para que todos nuestros dones fueran borrándose de nuestras memorias cayendo en el olvido?

A medida que hemos ido evolucionando cómo sociedad, sobre todo en la época industrial, se aceleró tanto el proceso de las industrias, que la espiritualidad quedó reservada para unos cuántos, normalmente se reunían en las casas o en los bosques, para evitar ser vistos.


Que es lo que nos puede llevar al olvido de nuestros dones?

En el momento que empezamos a alimentarnos de forma no consciente con alimentos alterados y manipulados en su proceso de crecimiento, nuestra glándula pineal que es la puerta a las demás dimensiones, se empieza a cerrar y lentamente nos vamos desconectando de la GRAN RED UNIVERSAL sumergiéndonos una vida sin sentido y la mayoría de veces convirtiéndose en automática, dejandonos llevar por la corriente externa.


Los alimentos son una parte fundamental que los ángeles siempre me remarcan, para vibrar en la luz los alimentos que consumas deben ser llenos de vida y de luz. La luz atrae a la luz y la densidad nos conduce a la densidad, queramos o no.


De la forma que nos alimentamos, no sólo estamos nutriendo nuestro cuerpo sino que el resto de los demás cuerpos: emocional, mental y energético.


En el momento que recordamos que somos UNO con la fuente y con todo lo que nos rodea, es una gran señal de que la glándula pineal está funcionando en todo su esplendor.


Cómo nos pueden ayudar los ángeles en nuestras vidas?


Ellos nos pueden asistir en todo, sólo tenemos que llamarlos. Ellos no actúan si no se lo pedimos. Existe una ley universal establecida en todo el Cosmos llamada Libre Albedrío, eso significa que no pueden intervenir si la persona lo pide, ya que sino estarían interfiriendo en el camino y desarrollo de ese ser.


Te gustaría profundizar en el mundo mágico de los Ángeles?

El próximo JUEVES 5 de MARZO iniciamos a las 20h España nuestro Curso Online LOS 7 RAYOS CÓSMICOS.

Si resides en otro país, revisa la zona horaria para sumarte. Si no puedes estar en tiempo real, tendrás la clase grabada en video para que puedas hacerla cuándo mejor te vaya, a tu ritmo.


Accede al siguiente enlace para más información:

https://www.eltemplodeshekinah.com/los-7-rayos-cosmicos


Para cualquier duda o pregunta, no dudes en consultarnos:

- En la web: Contacto

- Por e-mail: eltemplodeshekinah@gmail.com


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:


Web: https://www.eltemplodeshekinah.com/


Facebook : https://www.facebook.com/eltemplodeshekinah


Instagram: https://www.instagram.com/eltemplodeshekinah/?hl=es


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaEDuaHdYO5yDNBj5UXYZjw









36 vistas

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES?

EL TEMPLO DE SHEKINAH

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020, Todos los derechos reservados - El Templo de Shekinah® & Laura Ortega