luna llena en aries


La Luna Llena viene a mostrarnos cómo relacionarnos desde el Arquetipo de la Madre.


En este arquetipo la mujer se vuelve fértil como la Tierra, desborda de amor infinito y es capaz de nutrir a todo lo que le rodea desde el amor incondicional e infinito que habita en una madre.


Como Aries representa los nuevos comienzos, siendo el iniciador/a ,durante nuestra Ceremonia de Luna Llena vamos a crear nuestro propio mantra sagrado de manifestación y sanación.


Vamos a crear la alquimia perfecta de la energía expansiva de la Luna Llena junto con el fuego de Aries para realmente anclar en la Tierra nuestro mantra sagrado, para que quede impregnado en el inconsciente colectivo y podamos sanar juntas como humanidad.


Aries es uno de los cuatro signos Cardinales en la Astrología. Los Signos Cardinales coinciden con el comienzo de las estaciones ( en este caso hemos iniciado en el Hemisferio Norte - Otoño y en el Hemisferio Sur - Primavera) y representan la iniciativa, la dirección, el liderazgo y el coraje que requiere iniciar algo nuevo.


🔥 FECHA: JUEVES 1 OCTUBRE 2020

🔥 HORA: 19-20H Hora España

La Ceremonia se realiza desde la Membresía de la Hermandad Sagrada, tienes acceso a la grabación después de realizar la ceremonia.

Una vez inscrita, en la plataforma encontrarás el enlace de acceso a la Ceremonia y los materiales recomendados que usaremos.

Si no puedes estar en directo, no te preocupes, la puedes hacer cuando mejor te vaya.


🔥 INSCRÍBETE AHORA


🔥 Si resides en otro país, Comprueba tu Zona Horaria.


🔥 Cualquier consulta, puedes escribirme AQUÍ.


Un gran abrazo,

Laura Ortega

El Templo de Shekinah


4 vistas

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES?

EL TEMPLO DE SHEKINAH

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020, Todos los derechos reservados - El Templo de Shekinah® & Laura Ortega