• Laura Ortega

me desprendo de todo lo que no me sirve



KALI, LA MADRE DEL UNIVERSO

Cuando aparece Kali en nuestras vidas es para que nos desprendamos de lo que ya no nos sirve. Nos está dando la oportunidad de elegir de nuevo, de empezar de nuevo, y esta vez desde un estado de enorme sabiduría y fortaleza: nuestra vulnerabilidad.


Quiere que seamos conscientes de que no estamos aquí para complacer a los demás o para que se sientan orgullosos de nosotras, estamos aquí para escuchar la llamada de nuestra alma.


La aparición de Kali es la señal que hemos entrado en el kairos, el tiempo del alma. Esta diosa hindú es la forma más feroz de lo divino femenino más misterioso. Ella es la que da vida o pone fin a todas las cosas.


La primera mención a Kali aparece en el Devi Mahatmyam del siglo VI. En él se cuenta que la Diosa Durga se vio amenazada por dos demonios. Kali surgió de la rabia fruncida en la frente de la diosa y mató a todos los demonios con facilidad. Por eso se la suele representar sosteniendo la cabeza de un demonio, que representa el ego o las falsas creencias e ilusiones.


Ella es la protectora divina y la madre del univero porque es capaz de discernir entre las ilusiones y de hacernos comprender la realidad que nuestra alma ha venido a manifestar.


Extracto de el Oráculo Lo Divino Femenino de Megan Watterson


OM KRING KALIKAYE NAMAHA


En Gratitud Infinita,

Laura Ortega

CEO El Templo de Shekinah

15 vistas

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES?

EL TEMPLO DE SHEKINAH

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social

©2020, Todos los derechos reservados - El Templo de Shekinah® & Laura Ortega