uruz, la runa de los nuevos comienzos


Esta runa simbólicamente representa una puerta abierta, te va a proporcionar la fuerza y la seguridad que necesitas para iniciar algo nuevo, hoy en Luna Nueva en Aries nos acompaña la energía del fuego que predomina en Aries.


Uruz también representa el triunfo con lo que es ideal trabajar con ella en momentos como la Luna Nueva y sembrar nuestras intenciones con ella.


Puedes colocarla debajo de tu almohada, entre tus manos mientras meditas, en tu altar para que vaya cargándolo con su energía, en tu útero mientras estas tumbada.. las posibilidades son infinitas, deja que la runa misma sea la que te guíe que hacer con ella :)


Práctica de Luna Nueva con Uruz


1- Siéntate cómodamente, al ser posible en el suelo, puedes colocar un cojín y una mantita para estar más cómoda.


2- Cierra tus ojos y relaja tu cuerpo, inhala por la nariz y exhala por la boca 3 veces.


3- Pon toda tu atención a tu tercer ojo.


4- Lleva la runa a tu tercer ojo, inhala y exhala por la nariz durante 3 minutos ( si lo sientes puedes alargar esta meditación hasta 11 minutos).


5- Lentamente , túmbate boca arriba en el suelo y lleva la runa a 2 dedos debajo de tu ombligo y coloca las manos en Shakti Mudra ( las manos forman un triángulo hacia abajo), quédate en esta posición de 3-11 minutos.


6- Ahora, relaja tu cuerpo por completo colocando los brazos y piernas un poco separados del cuerpo, fúndete con la Madre Tierra, entrégate, ríndete, suelta el control y vuelve a tu alma.


7- Cuándo lo sientas, lentamente recuéstate hacia un lado y con la ayuda del brazo que queda al exterior del cuerpo, empieza a subir muy despacio hasta volver a posición cómoda.


8- Coge tu cuaderno y escribe que has sentido durante la práctica.


Con esta práctica sencilla relajarás tu sistema nervioso, las emociones y la mente se calmarán y tendrás más claridad mental.

Si esta práctica te ha ayudado, gracias por compartirlo con las personas que les pueda ayudar.


Con Gratitud Infinita,

Laura Ortega

Creadora de El Templo de Shekinah



15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo